Mensaje del Alcalde, Daniel Pérez Muñoz PDF Imprimir E-mail

Quiero daros la bienvenida a Galapagar, municipio del que me siento enormenente orgulloso de ser Alcalde desde septiembre de 2008; sus calles, sus costumbres, su historia y sobre todo, sus gentes, dotan a Galapagar de una riqueza especial.

Para mi Gobierno es fundamental estar cerca de todos los vecinos, conocer de primera mano vuestras inquietudes, sugerencias y, en definitiva, contar con vuestra participación, ya que sois vosotros, nuestros vecinos, los que mejor conocéis las necesidades de nuestro pueblo. Por ello, hemos querido aprovechar las nuevas tecnologías para que sientas tu Ayuntamiento más cerca de ti. A través de las redes sociales, como facebook y twitter, o haciendo uso del buzón de sugerencias que encontraréis en esta página, quedamos a vuestra entera disposición para lograr conseguir entre todos un Galapagar mejor.

Si queréis contactar directamente conmigo podéis hacer uso del servicio "Alcalde a domicilio", llamando al 918587819 o escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Además, puedes hablar conmigo a través de facebook o de twitter donde estaré encantado de atender a todos tus comentarios. También me tenéis a vuestra disposición en mi correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Mi compromiso es atender a cada uno de vuestros mensajes, tal y como venimos haciendo, con total honestidad y transparencia. Y siempre, en la medida de nuestras posibilidades, no dudéis que haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver cada una de vuestras demandas.

A través de esta web, además, podréis estar informados de toda la actualidad que acontece en el municipio; podréis seguir las sesiones plenarias en directo y verlas después en diferido; conocer los pasos para realizar los diferentes trámites administrativos; suscribiros al boletín informativo y un largo etcétera, todo ello con el único objetivo de lograr que vuestra experiencia con esta administración sea  lo más satisfactoria y cercana posible. Si crees que podemos mejorar en algún aspecto, no dudéis en comunicármelo.

Muchas gracias por vuestro interés y colaboración.

Daniel Pérez Muñoz.