"Reúnete con tu Alcalde" Daniel Pérez Muñoz atiende a los vecinos de Galapagar personalmente PDF Imprimir E-mail
foto alcalde_200

El Alcalde de Galapagar apuesta por la cercanía con sus vecinos, por ello lanza esta iniciativa que, bajo el nombre "Reúnete con tu Alcalde", pretende acercarle a los ciudadanos que lo deseen y conocer de primera mano sus peticiones y sugerencias; las reuniones serán los lunes por la mañana previa cita, aunque también está dispuesto a adaptarse a las necesidades y horarios de cada vecino 

                                                         

21/01/2013: “Me interesa lo que mis vecinos tienen que decir, trabajo por y para ellos, por eso quiero recibirles personalmente y atender a sus peticiones, es la mejor manera de mejorar nuestro pueblo entre todos”, así explica el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, su motivación para lanzar esta nueva iniciativa. “Son muchos los vecinos que ya solicitan citas y a los que he atendido personalmente, sin contar con aquellas sugerencias que recibo a través de las redes sociales, pero quiero dar un paso más allá, que todos aquellos que lo deseen sepan que estoy a su disposición, que soy 100% accesible y que su punto de vista me interesa e importa”. 

 

Cómo, dónde, cuándo… tú decides

El Alcalde ha marcado en su agenda los lunes con un espacio dedicado a estas reuniones, bajo el nombre “Reúnete con tu Alcalde” dedicará parte de la mañana a atender a todos los vecinos que lo soliciten. Aunque deja claro que, en el caso de que los interesados no puedan asistir en el día indicado, se adaptará a fechas, lugares y horas que los vecinos indiquen: “lo importante es llegar a todos y a cada uno de los galapagueños que quieran hacerme llegar sus peticiones o sugerencias, estoy dispuesto a desplazarme para atenderles personalmente”. Esta iniciativa incluye la posibilidad de solicitar reuniones para comunidades de vecinos. 

 

¿Cómo concierto una cita con el Alcalde?

Para concertar una cita basta con llamar al 918587819 o bien escribir un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y, en el menor tiempo posible, se fijará una reunión. Con esta iniciativa se pretende dar un impulso y mayor conocimiento a todos los vecinos de lo que viene siendo una tónica habitual en la agenda del Alcalde en los últimos 4 años. Una forma fácil y sencilla de poder participar de la vida pública y conocer de primera mano cómo se gestiona el Ayuntamiento con su principal dirigente, el propio Alcalde de Galapagar. 


Conoce otras formas de contactar con el Alcalde pinchando aquí.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar