Alquiler online de instalaciones deportivas PDF Imprimir E-mail

 

PantallaAlquilerOnline2 

 

Pulsa en la imagen y accede al portal de alquiler de instalaciones deportivas online

 

Instrucciones y condiciones de uso

 

iconovistoverde Si usted está empadronado pero no dispone de carné de abonado deberá de acudir al Polideportivo para darse de alta en la base de datos y se le generará un usuario y contraseña. Podrán hacer su reserva con identificador y con identificador y contraseña aquellos usuarios que se hayan dado de alta en el Polideportivo en la base de datos del programa de gestión CRONOS, que sean empadronados y/o abonados en Galapagar o tengan el carné de abonado, sus claves de acceso serán:   

  • USUARIO: Nº de DNI con letra en mayúsculas
  • CONTRASEÑA: Nº de abonado de carné

iconovistoverde Horario de uso de los espacios deportivos:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábado, domingo y festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h.
  • Horario de Verano de Lunes a Domingo de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

* Las reservas tendrán una duración de una hora.

 

iconovistoverde 25% descuento de Lunes a Viernes en horario de mañanas y Domingos por la tarde

 

iconovistoverde NO se podrá modificar la reserva habiendo finalizado el proceso de reserva, NO se podrán aplazar o anular las reservas por lo que, en el caso de no poder jugar, no se realizarán devoluciones. No obstante, se solicita que lo comuniquen por correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  para que pueda liberarse el alquiler para el uso y disfrute de otros usuarios.

 

iconovistoverde Cada instalación tiene su propio horario de reservas y, en general, se podrá reservar para el mismo día y los siete sucesivos.

 

iconovistoverde Las actividades y eventos del Ayuntamiento y de la Concejalía de Deportes tendrán prioridad sobre cualquier otra, pudiendo dar lugar a cambios y modificaciones no previstas en los horarios que se comunicarán, si fuese posible, con la suficiente antelación.

 

iconovistoverde El pago con tarjeta se utiliza en un entorno de pago seguro, garantizando en todo momento la seguridad de la transacción y la confidencialidad de los datos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar