La biblioteca "Ricardo León" acoge la muestra del libro infantil y juvenil PDF Imprimir E-mail

libros

 

Hasta el 14 de noviembre, esta exposición itinerante hace parada en Galapagar para dar a conocer las novedades literarias más destacadas  

 

                                

04/11/2016: La muestra itinerante del Libro Infantil y Juvenil hace parada en Galapagar y es la Biblioteca “Ricardo León” la encargada de acoger esta exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 14 de noviembre. Se trata de una completa selección de las novedades literarias más destacadas publicadas en el año anterior, y que además sirve de guía y ayuda a la hora de valorar y recomendar libros, convirtiéndose en una herramienta útil para bibliotecarias, educadores, padres y madres y, por supuesto, los propios lectores.

Los libros seleccionados están dirigidos a un tramo de edad desde los 0 a los 16 años y corresponden a diversos géneros como narrativa, poesía, teatro, álbum ilustrado, cómic o libros informativos. En total, esta exposición bibliográfica está compuesta por 283 títulos, que recorren todas las bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar