Abierto plazo de inscripción para los comercios participantes en la Rifa Navideña 2016 PDF Imprimir E-mail

arbolnavidad

Estas Navidades comprar en Galapagar vuelve a tener premio y un sorteo determinará a los dos ganadores que optarán respectivamente a un cheque regalo por valor de 1.000 euros o al premio de un jamón

10/11/2016: Los comercios de Galapagar tienen por delante una nueva campaña de promoción ya que, un año más, vuelve la rifa navideña, por la que se premia a todos los clientes con la posibilidad de participar en un sorteo y optar a uno de los dos premios disponibles: un cheque de mil euros o un jamón.

Es por esto que, desde la Concejalía de Comercio, se anima a todos los establecimientos a participar y sumarse a esta iniciativa, pensada únicamente para impulsar el comercio local. El plazo para inscribirse permanece abierto y la campaña dará inicio el próximo 26 de noviembre y estará en vigor hasta el 6 de enero.

Cómo participar

Podrán participar todas las empresas, comercios y hosteleros domiciliados en el municipio. Para ello deberán de solicitar su adhesión rellenando este formulario y entregarlo directamente a la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio ubicada en el Ayuntamiento, pza del Presidente Adolfo Suárez o a través del mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para formar parte de esta campaña deberán de realizar una aportación económica de 20 euros (a entregar en  la Asociación 1523, en las tiendas Hifi Milar, Decoretnia o Manos y Colores).

Bases de la rifa