Las becas universitarias se podrán presentar vía online PDF Imprimir E-mail

galapago ordenador

Para dar más facilidades a las familias, todos los interesados en optar a estas ayudas económicas, podrán hacerlo a través de la sede electrónica municipal siendo necesario el certificado digital o el pin 24 horas

07/02/2017: Ante la próxima convocatoria de becas universitarias para las familias de Galapagar, el Ayuntamiento ha decidido dar un paso más para facilitar este trámite, permitiendo registrar la solicitud online y llegar así al mayor número posible de familias. De esta manera, a partir del próximo 13 de febrero y hasta el 28 de febrero inclusive, todos los interesados en optar a estas becas podrán solicitarlas sin salir de casa, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar. Para ello, eso sí, será necesario disponer del certificado digital o bien el pin 24 horas.

Recordemos, que la tercera edición de estas becas universitarias, están destinadas a aquellos alumnos empadronados en Galapagar que, por primera vez, acceden en este curso académico a la Universidad o a un Ciclo de Grado Superior. Cada alumno podrá acceder a una ayuda de hasta 150 euros y podrá solicitarla en concepto de ayuda en los gastos de matriculación, de transporte y de material didáctico. Además, de esta nueva posibilidad online, los solicitantes también podrán presentar su solicitud en la Concejalía de Educación, en el Centro Cultural La Pocilla, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas y los lunes de 17:00 a 19:30 horas.