Los jóvenes artistas de Galapagar tienen una nueva cita con el circuito de arte joven PDF Imprimir E-mail

circuito arte joven 2017

En su décimo cuarta edición, se busca de nuevo el potencial artístico de jóvenes entre 14 y 30 años en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura

14/02/2017: Se buscan jóvenes artistas y se buscan para participar en el Circuito de Arte Joven 2017 que cumple ya su decimocuarta edición y que, una vez más, recorrerá distintas salas de exposición de la zona noroeste de Madrid durante todo el año.

Pueden participar artistas entre 14 y 30 años para mostrar sus trabajos en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura. Todos los interesados tienen hasta el 3 de marzo para presentar su solicitud, que encontrarán en la web municipal del Ayuntamiento de Galapagar.

De todas las creaciones presentadas, un Jurado seleccionará de una a tres obras, que serán protagonistas del "Circuito de Jóvenes Artistas 2017", junto con las demás elegidas por otros ayuntamientos organizadores. Los artistas seleccionados aparecerán en el catálogo, tarjetón y demás materiales de difusión del Circuito.

Entre los autores de las obras seleccionadas, se otorgarán, además, los siguientes premios en metálico:

-      Premio Mejor Obra presentada en el municipio de Galapagar, 250 €.

-      Premio Mejor Obra artista local, 150 €.

Más información e inscripciones en:

Punto de Información Juvenil, Calle Guadarrama, nº 66 (Centro Cultural)

Telf.: 91.858.78.00 (ext.185/134).