Nuevo equipamiento para la Policía Local de Galapagar PDF Imprimir E-mail

policia local galapagar

 

La Concejalía de Seguridad ha mejorado los medios para las actuaciones policiales, además se ha modernizado el material informático de la sede central y se ha renovado la imagen interna de las instalaciones  

 

                          

14/02/2017: La Policía Local de Galapagar estrena estos días nuevo equipamiento, dentro del objetivo marcado por la Concejalía de Seguridad de modernizando los medios de que disponen los agentes y optimizar el servicio que prestan a los ciudadanos. De esta manera, se ha adquirido una barrera de pinchos de cadena y balizas estroboscópicas para la utilización en actuaciones de carácter policial. Por otra parte, se ha renovado también el material informático de la sede central, con un total de 7 nuevos ordenadores, además de impresoras. A esto se suma la renovación y mejora de las instalaciones con actuaciones básicas de pintado y recubrimiento de las paredes para mejorar la imagen de las mismas y, al mismo tiempo, conseguir unas condiciones laborales más favorables a los agentes de la Policía Local.

 

Para el Concejal de Seguridad, Borja Luján, se trata de ir invirtiendo poco a poco en nuevo equipamiento, renovando el ya existente, modernizándolo y, sobre todo, dotando a nuestra policía de los mejores medios disponibles, lo que redundará en una mayor seguridad para los vecinos de Galapagar.

 

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar