Convenio entre Ayuntamiento y la UDIMA para bonificar a los vecinos de Galapagar con un 10% de descuento PDF Imprimir E-mail

universidad convenio

El descuento será aplicable a vecinos, con al menos dos años de empadronamiento en Galapagar, para curso postgrado del Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid

14/02/2017: El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y la Directora General de la UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid, Aranzazu de las Heras García han firmado un convenio de colaboración por el que los vecinos de Galapagar podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la realización de cualquier grado y curso postgrado que actualmente se ofertan tanto en el Centro de Estudios Financieros como en la UDIMA. Además, esta bonificación, será aplicable también a todos los familiares directos en primer grado, con el único requisito de contar con un empadronamiento en Galapagar de al menos dos años.

Recordemos que este convenio se suma al ya suscrito anteriormente con la UDIMA, por el que el que los alumnos de este centro universitario podrán realizar prácticas académicas externas en el Ayuntamiento de Galapagar. El convenio es aplicable a todos los estudiantes matriculados en las Titulaciones Oficiales de Grado y Máster Universitario de la UDIMA y las prácticas externas serán curriculares y extracurriculares.