Conferencia gratuita sobre mediación jurídica para los comercios de Galapagar PDF Imprimir E-mail

charla juridica

Será el próximo 22 de febrero en el Ayuntamiento, impartida por el abogado y mediador, Pedro Dubié Orienti

15/02/2017: El próximo 22 de febrero, el Ayuntamiento de Galapagar acoge una interesante conferencia informativa para los comercios y establecimientos de la localidad. Se trata de una iniciativa que, con carácter gratuito, ofrece la Concejalía de Comercio para permitir el acceso directo a una información de especial relevancia para el pequeño y mediano comercio como es la mediación jurídica. De esta manera, el abogado y mediador, Pedro Dubié Orienti abordará la mediación civil y mercantil como solución legal a los conflictos.

La conferencia tendrá lugar en el Ayuntamiento, en horario de 15:30 a 16:40 horas, sin ser necesaria inscripción previa para asistir.