La Policía Local sorprende in fraganti a tres jóvenes que acababan de robar en un comercio de la localidad PDF Imprimir E-mail

policia 2017

Durante un control policial y gracias al aviso de un ciudadano, los agentes sorprendieron y procedieron a detener a 3 individuos que salían del local con varios efectos sustraídos

10/03/2017: Brillante intervención de la Policía Local esta madrugada en Galapagar, que ha permitido la detención de tres jóvenes que acababan de robar en un comercio del municipio. Todo ha ocurrido en torno a las 4 de la madrugada, cuando un ciudadano ha alertado a la policía de la presencia de tres sospechosos que estaban forzando el cierre de seguridad de un local.

Los agentes, que precisamente permanecían en un dispositivo de vigilancia en la zona, acudieron al lugar de los hechos y pillaron in fraganti a los tres jóvenes saliendo del local con varios efectos sustraídos. Los individuos, viejos conocidos de la policía, al percatarse de la presencia de las patrulla policiales, comenzaron a tirar los efectos sustraídos al suelo e intentaron huir del lugar, siendo interceptados por los agentes. Además, cabe reseñar que uno de los delincuentes se resistió a la detención, llegando a agredir a los policías intervinientes, por lo que tuvo que ser reducido.

Gracias a este exitoso operativo policial, se han recuperado diversos efectos sustraídos y los tres detenidos por la Policía Local, los cuales tiene antecedentes por diversos delitos contra la propiedad, han pasado a disposición de la autoridad judicial.