Récord de participación y más de 7.000 euros recaudados en la II Marcha Solidaria de Galapagar PDF Imprimir E-mail

marcha solidaria 2017 galapagar daniel perez munoz

En esta edición, la solidaridad de los galapagueños y de otros pubelos vecinos irá destinada a la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama

13/03/2017: Nuevo éxito de la marcha solidaria de Galapagar organizada por la Peña Ciclista Rompepiernas. Este domingo se celebraba en el municipio serrano la segunda edición de esta iniciativa benéfica, que ha concluido con récord de participación, gracias a los 1.500 inscritos.

Mientras el año pasado se marchaba en Galapagar a favor de la esclerosis múltiple, este año la causa solidaria elegida apoyar la labor que realiza Adisgua, la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama. La respuesta de los galapagueños así como de vecinos de otros pueblos ha sido tan positiva, que lo recaudado ha superado los 7.000 euros. Una cantidad que se espera pueda ser entregada a Adisgua con un cheque la próxima semana. "De nuevo Galapagar demuestra que es un municipio solidario y que responde cuando se le necesita; quiero dar mi enhorabuena a la Peña Ciclista Rompepiernas por organizar este tipo de iniciativas y ser capaces de movilizar a tantísima gente para beneficio de Asociaciones que hacen una gran labor, como es el caso de Adisgua" ha declarado Daniel Pérez Muñoz, Alcalde del municipio.