El bandoneón y el tango llenarán de arte este sábado las tablas del Teatro Jacinto Benavente PDF Imprimir E-mail

bandoleon

 


Fabián Carbone presenta su espectáculo como tributo a este instrumento musical, que acompañará con su voz y con la danza de dos reconocidos bailarines de tango 

 

                                                          

06/04/2017: La elegancia y la clase del tango hacen parada este sábado en Galapagar y llenan de arte las tablas del Teatro Jacinto Benavente, gracias al espectáculo “Ché Bandoneón” que presenta Fabián Carbone Tango Ensemble. Se trata de un tributo al instrumento que lleva las banderas del Tango por las salas de conciertos de todo el mundo. Un homenaje a los grandes intérpretes y compositores bandoneonistas, como Aníbal Troilo, Astor Piazzolla y Rubén Juárez.

 

Además, como novedad, Fabián Carbone, gran artista con proyección internacional, nos presenta la posibilidad de escuchar su voz, que ya ha sido estrenada con gran éxito en Alemania y en Argentina. Para esta ocasión se rodea de dos grandes y experimentados intérpretes, como son el piano de Rocío Terán y en el violín a David Merlin. Finalmente, el espectáculo se completará con la presencia y actuación de dos reconocidos bailarines de tango como Juan Manuel Nieto y Natalia Vicente.

 

La cita será este sábado 8 de abril, a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 8 euros en venta anticipada o 10 euros el mismo día del espectáculo. Todos los interesados ya pueden adquirir su entrada en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente de 19:30 a 21:00 horas, o pinchando aquí.

 

 

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar