Obras de asfaltado en la entrada de la urbanización El Guijo PDF Imprimir E-mail

elguijo galapagar

El Ayuntamiento informa que esta noche se llevarán a cabo el asfaltado de la rotonda y entrada a esta urbanicación entra las 0:00 y las 4:00 horas

10/04/2017: Dentro de las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en esta urbanización con motivo de la remodelación de la red de agua, el Ayuntamiento informa a los vecinos de las posibles molestias que se podrían derivar esta noche en horario de 0:00 a 4:00 de la madrugada. Y es que, para intentar minimizar los problemas de circulación a los autobuses que dan servicio a esta urbanización de Galapagar, se ha optado por realizar en horario de noche el asfaltado tanto del acceso como la rotonda de El Guijo.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a los vecinos por las posibles molestias ocasionadas, confiando en que pronto se pueda dar por finalizada esta última fase de asfaltado y los vecinos puedan disfrutar de una renovada red de agua y unas calles también recién remodeladas.