Modificación de horarios de las dependencias municipales con motivo de la Semana Santa PDF Imprimir E-mail

aytogalapagar16

Este martes 11 de abril por la tarde y el próximo sábado en horario de mañana el Ayuntamiento permanecerá cerrado. Por otra parte, el polideportivo abrirá de lunes a miércoles hasta las 22:00 horas y el resto de la Semana Santa tendrá el horario de los días festivos

10/04/2017: Con motivo de la Semana Santa, las dependencias municipales de Galapagar adaptan su horario a estos días festivos y se realizan algunas modificaciones. En primer lugar, el Ayuntamiento permanecerá cerrado este martes 11 de abril en horario de tarde y el próximo sábado en horario de mañana. Igual ocurre con el Centro Cultural La Pocilla que, de lunes a miércoles, abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas y permanecerá cerrado los días 13, 14, 15 y 16 de abril.

Por otra parte, el Polideportivo Municipal abre esta semana, de lunes a miércoles, en horario de 9:00 a 22:00 horas. Ya jueves, viernes, sábado y domingo santos, tendrá el horario correspondiente a los días festivos, por lo que abrirá de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Finalmente, el Centro del Mayor la Posada mantienen en estas fechas su horario habitual.  Igual ocurre con la Biblioteca que abre de 9:00 a 21:00 horas de lunes a miércoles, cierra el jueves y viernes santo, pero de nuevo abre el sábado en horario de 9:00 a 14:00 horas.