El 19 de abril se abre el proceso ordinario de admisión de alumnos del próximo curso escolar PDF Imprimir E-mail

colegio

El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el 5 de mayo y las solicitudes deberán presentarse en el centro que se solicite como primera opción

11/04/2017: El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Educación, informa a las familias de la localidad de la inminente apertura del proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso escolar 2017/18. El plazo de presentación de instancias será del 19 de abril al 5 de mayo y las solicitudes deberán presentarse en aquel centro que se haya elegido como primera opción.

Ya, el día 23 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos, y los días 24, 25 y 26 de mayo será el período de presentación de reclamaciones a las listas provisionales. Finalmente, el 8 de junio se publicarán las vacantes ordinarias existentes en los centros.