Taller gratuito de ilusionismo para los jóvenes de Galapagar PDF Imprimir E-mail

ilusionismo

 


La Concejalía de Juventud ofrece este original taller, para jóvenes a partir de 14 años, que será impartido por Fernando Arribas, Campeón de España de Grandes Ilusiones 1996 y Director de los estudios universitarios de ilusionismo en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial 

 

                                                             

19/04/2017: Llega la magia a Galapagar y lo hace de la mano de la Concejalía de Juventud y el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial que el próximo viernes, 21 de abril, ofrecen un taller gratuito de ilusionismo. El taller, que está dirigido a jóvenes a partir de 14 años, estará impartido por Fernando Arribas, Campeón de España de grandes ilusiones 1996; Campeón de magia hablada en el campeonato Flasoma-FISM Latinoamérica 2006; y Director académico de los estudios universitarios de ilusionismo en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial.

 

Durante un total de 90 minutos, todos los asistentes tendrán la oportunidad de aprender distintos juegos de magia y efectos de ilusionismo, de fácil manejo para público no iniciado en este arte. Se trata de una oportunidad única de adentrarse en el maravilloso de la magia. Además, los asistentes podrán traer su propia baraja de cartas para practicar los trucos que vayan aprendiendo.

 

Todos los interesados en participar deberán inscribirse a través del mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o el teléfono 918587800 Ext 185/134.

 

Además del taller, un mes después, el viernes 19 de mayo, Galapagar recibirá por primera vez el espectáculo de ilusionismo “4 manos mágicas, ”, dirigido al público familiar y que realizará también el profesor Fernando Arribas.

 

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar