La Junta de Gobierno aprueba una inversión de 300.000 euros para sustituir el césped artificial de un campo de fútbol de "El Chopo" PDF Imprimir E-mail

campo futbol

El proyecto se dará de alta en el plan PRISMA de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento pondrá los terrenos a disposición del gobierno regional para que se puedan llevar a cabo los trabajos

11/05/2017: El gobierno de Daniel Pérez Muñoz continúa dando un giro de 180º a las instalaciones deportivas de la localidad. El próximo turno será para unos de los campos de fútbol 11 de la zona deportiva de “El Chopo”, el objetivo es sustituir el césped artificial actual, ya desgastado por el uso, por uno nuevo y de mejores calidades. En total, se prevé una inversión de 300.000 euros y, para ello, la Junta de Gobierno ha aprobado la solicitud de alta del proyecto en el Programa de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid.

Una vez el proyecto esté dado de alta, se procederá a poner a disposición de la Comunidad de Madrid los terrenos necesarios para poder llevar a cabo la actuación. Con todo, se espera que se pueda que la sustitución del césped se pueda llevar a cabo en los próximos meses para que los numerosos aficionados al fútbol en la localidad puedan pronto disfrutar de unas instalaciones mejoradas y aptas para el mejor desarrollo del juego.