Cubierto el cupo de las 80 plazas disponibles para obtener el DNI el próximo 25 de mayo PDF Imprimir E-mail

dni CUPOCOMPLETO

Todos los inscritos recibirán un correo electrónico confirmando su solicitud y una hora de citación para poder realizar el trámite

16/05/2017: Nuevo éxito de la apertura de plazas para obtener el DNI en las dependencias municipales de Galapagar. Desde que el pasado viernes se abriera el plazo, ya se ha cubierto el cupo total de las 80 plazas disponibles, en esta iniciativa de la Concejalía de Seguridad en colaboración con la Policía Nacional.

Será el próximo 25 de mayo, cuando los 80 inscritos podrán tramitar o renovar su DNI en las dependencias del Ayuntamiento de Galapagar. Antes, recibirán un correo electrónico confirmando su solicitud, donde además se adjuntará una hora de citación para que puedan realizar este trámite.

Una vez más, y dada buena acogida entre los vecinos, se buscará una fecha próxima en coordinación con la Policía Nacional para poder ofrecer este cómodo servicio a los galapagueños.