Más de un centenar de niños disfrutaron en familia del Día de San Isidro en Galapagar PDF Imprimir E-mail

SanIsidro Galapagar

Este lunes, festivo en Galapagar, la Plaza de la Constitución recibió a numerosas familias de la localidad para disfrutar con los más pequeños de actividades, talleres y juegos

16/05/2017: Éxito de público y participación en la celebración en familia del Día de San Isidro en Galapagar. Más de un centenar de niños llenaron ayer la Plaza de la Constitución para disfrutar de las actividades organizadas por las Concejalías de Festejos y Familia, con el fin de conjugar en un gran evento la celebración del Día de la Familia y la festividad de San Isidro.

Talleres de manualidades, juegos con aros y zancos, desfile con el traje regional o los bailes gracias a la participación de la Asociación Folklórico Cultural EL Caño, son algunas de las actividades con las que pudieron disfrutar todos los asistentes en esta jornada familiar celebrada en el municipio.