Lavado completo de cara a la carretera M-852 PDF Imprimir E-mail

carretera mejora

 

Tras unos primeros trabajos de mejora el pasado mes de octubre en esta carretera, ahora la Comunidad de Madrid ha completado el asfaltado, dejando como nueva esta vía que sirve de conexión entre la Carretera de El Escorial y la de Torrelodones

 

                                                                             

11/07/2017: Lavado completo de cara a la carretera M-852 en Galapagar. Se trata de una vía que habitualmente utilizan numerosos vehículos, dado que sirve de conexión entre la Carretera de El Escorial (M-505) y la de Torrelodones (M-519), pero que presentaba un firme muy deteriorado con numerosos baches. Ahora, gracias a la actuación de la Comunidad de Madrid, esta carretera ha quedado como nueva para gran satisfacción de numerosos vecinos. Así, tras los primeros trabajos de mejora que se llevaron a cabo en octubre del pasado año, ahora se ha completado la actuación con el asfaltado completo que permite una mejor y más segura circulación por esta vía.

 

El Ayuntamiento agradece una vez más las numerosas actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio en materia de infraestructuras y comunicación, permitiendo que Galapagar sea cada vez más accesible y transitable para vecinos y visitantes.

 

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar