Acto en Galapagar en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y de las víctimas del terrorismo PDF Imprimir E-mail

MiguelAngel 20anos

El municipio se suma a los actos con motivo del 20 aniversario del secuestro y asesinato del Concejal de Ermua. El acto tendrá lugar el próximo 13 de julio, a las 12:30 horas, en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez

11/07/2017: Cuando se cumplen dos décadas del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA, Galapagar se suma a los actos de homenaje al Concejal de Ermua, que se suceden estos días en todo el país bajo el lema “Miguel Ángel Blanco. La conciencia despierta”.

Será el próximo jueves, 13 de julio, a las 12:30 horas, cuando la Plaza del Presidente Adolfo Suárez acoja un acto para honrar la figura de Miguel Ángel Blanco, recordando también a todas las víctimas del terrorismo.

El Ayuntamiento de Galapagar convoca a todos los vecinos a participar en este emotivo acto en el que se guardará un minuto de silencio, con la posterior lectura de un manifiesto por parte del Alcalde de la localidad.