Galapagar rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco PDF Imprimir E-mail

Miguel A Blanco rgb

Un emotivo acto en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez ha reunido a autoridades municipales y vecinos para recordar al Concejal de Ermua, coincidiendo con el 20 aniversario de su secuestro y asesinato a manos de la banda terrorista ETA

13/07/2017: Un emotivo y sentido minuto de silencio ha abierto hoy el acto organizado por el Ayuntamiento de Galapagar para rendir homenaje al concejal de Ermua, secuestrado y asesinado por ETA hace ya 20 años. Un aniversario que de nuevo ha unido a la sociedad española, y en este caso a la galapagueña, contra la barbarie y el terrorismo. El acto ha estado presidido por el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, quien además ha leído un manifiesto remitido por la propia Fundación Miguel Ángel Blanco.

Para el regidor galapagueño, “el objetivo de este acto es recordar a Miguel Ángel Blanco y, con él, a todas las víctimas del terrorismo pues todas ellas son el mejor símbolo de la libertad y de la defensa de los principios constitucionales. Todos los españoles estamos en deuda con las víctimas y a ellas les debemos estos actos para que su memoria y recuerdo siempre permanezca”