Publicado el listado provisional de excluidos en las Becas Escolares 2016-17 PDF Imprimir E-mail

vuelvenbecas

A partir del día de hoy, todos los interesados que figuran en la lista de excluidos tendrán un plazo de 10 días para presentar las alegaciones que estimen oportunas

14/07/2017: El Ayuntamiento deGalapagar publica hoy el listado provisional de excluidos en las becas escolares correspondientes al curso escolar 2016-17 y, desde este momento, disponen de un total de 10 días hábiles para poder realizar las reclamaciones oportunas, que deberán de presentar en el registro del Ayuntamiento. En total, de las 1.893 solicitudes recibidas, hay 260 excluidos por no cumplir algunos de los requisitos establecidos en las bases, principalmente por no estar empadronados en Galapagar, no aportar la documentación requerida telemáticamente o no estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento.

La resolución provisional de excluidos se puede consultar pinchando aquí, además del tablón de anuncios del Ayuntamiento y del Centro Cultural La Pocilla.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones, se reunirá el tribunal de becas para cotejar los datos aportados y proceder a la publicación del listado definitivo de excluidos, que se dará a conocer en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, del centro Cultural La Pocilla, así como en la página web del Ayuntamiento de Galapagar.