La operación asfalto llega al casco urbano de Galapagar PDF Imprimir E-mail

asfaltado Pedriza web

 

Tras la remodelación de las calles de la Urbanización San Alberto Magno, estos días es el turno de las calles Pedriza y Escuelas, donde se realizarán cortes de tráfico alternativos en uno de los carriles, intentando no entorpecer el tráfico.

 

                                                                               

31/07/2017: Aprovechando estos meses de verano que hay mayor afluencia de vecinos, la operación asfalto de Galapagar está en pleno rendimiento. Así, tras la remodelación de las calles de la Urbanización San Alberto Magno, ahora es el turno del casco urbano, comenzado por las calles Pedriza y Escuelas, ubicadas junto al nuevo Ayuntamiento, que necesitaban ya una actuación urgente dado el visible deterioro del firme. Los primeros trabajos comenzaron la pasada semana, preparando las calles con el levantado de arquetas y bordillos, ahora se calcula que en los primeros días de esta semana se procederá a extender la capa de rodadura, dejando completamente listas y como nuevas las calles antes del fin de semana.

 

Pese a ser una época de menor afluencia de coches, estos trabajos requerirán realizar cortes de tráfico alternativos, que se harán en uno de los dos carriles para así intentar entorpecer el tráfico lo menos posible. No obstante, el Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, agradeciendo la paciencia y comprensión de todos ellos.

 

Una vez concluidos estos trabajos, el objetivo es llegar también estos días a la carretera de Torrelodones, hasta la calle Peña de las Brujas. Pudiendo así dar inicio al mes de septiembre, con el estreno de numerosas calles del municipio, completamente remodeladas, libres de baches y mucho más seguras para todos.

 

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar