Galapagar renueva convenio con sus 25 clubes deportivos PDF Imprimir E-mail

Convenio deportivo 2

Este pionero modelo de gestión deportiva local permite ofrecer un servicio más especializado y profesional para cada una de las modalidades deportivas que se ofertan en la localidad

05/10/2017: Galapagar actualmente ofrece a sus vecinos una extensísima oferta deportiva, con cerca de 60 modalidades diferentes que se pueden practicar en sus instalaciones. Esto sin duda ha propiciado un notable aumento del número de usuarios, satisfechos con la gestión y el servicio que se ofrece desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar. Precisamente, con el objeto de seguir y mantener este pionero modelo de gestión deportiva local, el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y el Concejal de Deportes, José María Escudero, acaban de firmar la renovación de los convenios con un total de 25 clubes y asociaciones deportivas.

La finalidad no es otra que seguir fomentado, impulsando y apoyando el deporte en la localidad, para ello se gestiona a través de estos clubes y asociaciones que permiten ofrecer un servicio con mayor profesionalidad y especialización en las diferentes modalidades deportivas. El Concejal de Deportes, José María Escudero, ha agradecido a los clubes el gran trabajo que están realizando este municipio, destacando las ventajas de este modelo de gestión, en el que prima la colaboración conjunta entre el Ayuntamiento y las entidades deportivas y que, al final, se traduce en lo realmente importante que es la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Polideportivo.

Recordemos que, a fecha de hoy, los vecinos de Galapagar pueden practicar en el municipio desde tenis, pádel, fútbol o ajedrez, hasta esgrima, aeromodelismo, hockey, golf o zumba. Cerca de 60 actividades diferentes que ofrecen los 25 clubes y asociaciones deportivas con las que se renueva ahora el convenio. Cifras muy por encima de los 6 clubes (sólo 1 de ellos con convenio) y las 23 actividades existentes en el año 2007 con el anterior gobierno municipal.

De esta forma, el Ayuntamiento de Galapagar vuelve a poner de relieve su empeño por ofrecer una amplia oferta deportiva para que los galapagueños tengan la oportunidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias y contribuir, además, al fomento de hábitos saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.