Primer encuentro de Playmobil en Galapagar PDF Imprimir E-mail

playmobil

 

Un original evento que organiza la Asociación 1523, destinado a amantes de los clásicos clicks, de entre 6 y 14 años

 

                                   

08/11/2016: El próximo 13 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, el Polideportivo Municipal de Galapagar coge el primer encuentro de Playmobil de la localidad. Un original evento, nunca antes celebrado en el municipio, y que llega de la mano de la Asociación 1523. El objetivo es reunir a niños, de entre 6 y 14 años, amantes y aficionados de los clásicos clicks de Playmobil. Unos muñecos de plástico, formados por 7 piezas, con una altura de poco más de 7 centímetros pero que, sin embargo, cumplen ya 40 años desde su llegada a España y siguen haciendo las delicias de niños y padres.

 

Por este motivo y conocedores de la gran afición que existe por este juguete, se ha organizado este “Día Playmobil” que se espera sea un éxito de asistencia. El evento está dirigido a niños de 6 a 14 años, pero para participar en el evento, todos ellos deberán de estar bajo la supervisión de un adulto. Los participantes deberán traer (debidamente marcados o identificados) sus Playmobil y, preferentemente, también un edificio.

 

Todos los interesados, ya pueden inscribirse en el Club Guerreros Galapagar (Polideportivo Municipal de Galapagar) y en “Manos y Colores” (c/Álamo, 7), hasta completar el máximo de 25 participantes.

 



 

 

 

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar