Contrato Administrativo Especial referente a las Actividades Culturales del Ayuntamiento de Galapagar PDF Imprimir E-mail
Objeto:

Contrato Administrativo Especial referente a las Actividades Culturales del Ayuntamiento de Galapagar” Expte. 08/11.

Procedimiento: Abierto, mediante pluralidad de criterios. Tipo:
Anuncio Licitación: B.O.C.M. núm. 190, de 12 de Agosto de 2011.1. Plazo
Presentación ofertas

08 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOCM

Importe:

147.576,00 € I.V.A. incluido

Estado: Abierto.
Mesa de Contratación:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 26 de Septiembre de 2012 se aprobó la prórroga del “Contrato Referente a las Actividades Culturales del area de Cultura del Municipio de Galapagar” Expte 08/2011”, desde el 01 de Octubre de 2012 hasta el 30 de Septiembre de 2013. La prórroga del contrato supone el mantenimiento de la totalidad de cláusulas establecidas en el contrato originario, permaneciendo las mismas inalteradas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Galapagar a 28 de Septiembre 2012

El Primer Teniente de Alcalde

Fdo: Fernando Arias Moral.

Descarga de Documentación: