Contrato del Servicio de Gestión de una Escuela Municipal de Idiomas en Galapagar PDF Imprimir E-mail
Objeto:

Contrato del Servicio de Gestión de una Escuela Municipal de Idiomas en Galapagar” Expte. 10/11

Procedimiento: Abierto, mediante pluralidad de criterios. Tipo:
Anuncio Licitación:

B.O.C.M. núm. 196, de 19 de Agosto de 2011.

Presentación ofertas

08 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOCM

Importe:

38.664,00 € anuales, I.V.A. no incluido.

Estado: Abierto.
Mesa de Contratación:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 25 de Abril de 2012 se aprobó la prórroga del “Contrato para la Gestión de la Escuela Municipal de Idiomas para el Ayuntamiento de Galapagar”, desde el 30 de Septiembre de 2012 hasta el 30 de septiembre de 2013. La prórroga del contrato supone el mantenimiento de la totalidad de cláusulas establecidas en el contrato originario, permaneciendo las mismas inalteradas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Galapagar a 26 de Abril 2012

El Primer Teniente de Alcalde

Fdo: Fernando Arias Moral.

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 21 de Septiembre de 2011, acordó adjudicar el contrato referente al Servicio de Gestión de una Escuela Municipal de Idiomas en Galapagar a la empresa GADER FORMACIÓN Y EVENTOS, S.L., con CIF núm. B-82739962, por un importe 36,72 €/mes/alumno, I.V.A. incluido que el contratista cobrará directamente de los alumnos en concepto de cuota en los términos que resulten de la aprobación definitiva de la correspondiente Ordenanza Fiscal. Por un periodo de un año. Con posibilidad de prorrogar dicha duración otra anualidad hasta dos.

Lo que se hace público para general conocimiento

Galapagar, 23 de Septiembre de 2011

Fdo.: Fernando Arias Moral

Por Decreto de Alcaldía núm. 2034 de 05 de Septiembre de 2011, se adjudicó definitivamente el “Contrato del Servicio de Gestión de una Escuela Municipal de Idiomas en Galapagar“ (Expte. 10/2011)”, por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, y tramitación anticipada a la mercantil GADER FORMACIÓN Y EVENTOS, S.L., con CIF núm. B-82739962, por un importe de TREINTA Y OCHO MIL VEINTICUATRO CON SESENTA Y CUATRO CENTIMOS DE EURO (38.024,64 €), de los cuales TREINTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS OCHO EUROS (35.208 €) corresponden a la Base Imponible, y DOS MIL OCHOCIENTOS DIECISEIS CON SESENTA Y CUATRO CENTIMOS DE EURO (2.816,64 E) corresponden al I.V.A. (8 %).

El plazo de ejecución es por un periodo de un año. Con posibilidad de prorrogar dicha duración otra anualidad hasta dos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Galapagar, 06 de Septiembre de 2011

Fdo.: D. Fernando Arias Moral