Contrato de Implantación, puesta en funcionamiento y prestación del servicio de la regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario (SER), servicio de inmovilización, retirada y traslado de vehículos... PDF Imprimir E-mail
Objeto:

“Contrato de Implantación. Puesta en funcionamiento y prestación del servicio de la regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario (SER), servicio de inmovilización, retirada y traslado de vehículos, instalación de elementos complementarios de sanción para mejora de la seguridad vial y servicio de asistencia técnica y colaboración en materia de cobro de multas derivadas del SER y de las sanciones generadas por infracciones a las normativas de circulación de vehículos en el municipio y en el ámbito de competencias del Ayuntamiento.”

Procedimiento: Abierto, mediante pluralidad de criterios. Tipo: mixto
Anuncio Licitación:

B.O.C.M. núm.88, de 13 de abril de 2012.

Presentación ofertas

30 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOCM.

Presupuesto de licitación:

13.235.400,00 € I.V.A. no incluido.

Duración del contrato: 12 años, incluidas las prórrogas.

Estado: Abierto.
Mesa de Contratación:

Por acuerdo adoptado en el Pleno de 27 de Julio de 2012 se adjudicó a la UTE GALAPAGAR, formada por las empresas Valoriza Servicios Medioambientales, S.A., Tradesegur Sistemas de Seguridad Ciudadana, S.A. y Bilbomática, S.A., con C.I.F. U-86498631 el “Contrato Mixto, mediante concesión para la Implantación, puesta en funcionamiento y prestación del servicio consistente en la regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario (S.E.R.), Servicio de Inmovilización, Retirada y Traslado de Vehículos, Instalación de Elementos complementarios de sanción para mejora de la seguridad vial y servicio de asistencia técnica y colaboración en materia de cobro de multas derivadas del S.E.R. y de las sanciones generadas por infracciones a las normativas de circulación de vehículos en el municipio y en el ámbito de competencias del Ayuntamiento”

1El precio de adjudicación estimado del contrato asciende a la cantidad de ONCE MILLONES CIENTO TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS (11.131.272,00 €)

2. El Periodo de ejecución es de DIEZ (10) años con posibilidad de prórroga.

A la vista de las llamadas que se están produciendo en el Departamento de Contratación, por las empresas interesadas en participar en la licitación para el   “Contrato mixto para la Implantación, puesta en funcionamiento y prestación del servicio de la regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario (SER), servicio de inmovilización, retirada y traslado de vehículos, instalación de elementos complementarios de sanción para mejora de la seguridad vial y servicio de asistencia técnica y colaboración en materia de cobro de multas derivadas del SER y de las sanciones generadas por infracciones a las normativas de circulación de vehículos en el municipio y en el ámbito de competencias del Ayuntamiento Expte 03/12 ” solicitando la cartografía del ámbito de aplicación del Servicio de Estacionamiento Regulado ( SER), se estima necesario adjuntar la planimetría de dicho ámbito de aplicación dentro del municipio de Galapagar , con el fin de clarificar las posibles dudas que puedan surgir. Descargar documento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Galapagar a 30 de Abril de 2012

El Primer Teniente de Alcalde

Fdo: Fernando Arias Moral.

Relación de licitadores

Información facilitada a los licitadores, a fin de aclarar algunas dudas planteadas en relación a los pliegos de cláusulas:

1. En el anexo IV del Pcap, en el punto primero donde dice: “1º) La ejecución del contrato por un porcentaje mensual de un…… ….de los ingresos efectivamente realizados en concepto de Gestión de Multas”. Se informa de que el porcentaje se refiere al de cesión al Ayuntamiento.
  2. En el punto 2.8) del Pliego de Prescripciones Técnicas donde pone: “El plan publicitario vendrá también fijado en el estudio económico a acompañar a la oferta”. Se informa de que no se acompañará ningún estudio económico a la oferta económica.
  3. En el Anexo I.A), donde dice: “Mejor oferta económica: máximo de3 puntos.- El precio máximo para el servicio de grúa 60 euros. Se aplicará la puntuación máxima a la mejor oferta presentada (menor precio al servicio), atribuyendo la puntuación al resto de las ofertas en proporción inversa a esta primera oferta.- P= 3 * (60 – O) / 60 –Omin).- P= Puntuación.- O= Plazo de implantación ofertado.- Omin= Mínimo plazo de implantación, ofertado al Ayuntamiento”. Se informa que se trata de un error de transcripción con el punto siguiente del anexo, que sí se refiere a la implantación del servicio, siendo realmente los valores los siguientes: O= Precio ofertado por servicio.- Omin= Precio más bajo de los ofertados”

Lo que se hace público para general conocimiento.- Galapagar, 26 de abril de 2012.- El Tercer Teniente de Alcalde.- Fdo.: Fernando Arias Moral

Pliegos: