“Contrato referente a las actividades del Plan Local de Mejora y Extensión Educativa del Área de Educación del Ayuntamiento de Galapagar” PDF Imprimir E-mail
Objeto:

Procedimiento: Tipo:
Anuncio Licitación:

Presentación ofertas

Importe:

.

Estado: .
Mesa de Contratación:

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 06 de junio de 2012 se acuerda la prórroga del “Contrato de Actividades del Plan Local de Mejora y Extensión Educativa (Lote 2) referente al Área de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar”, desde el 30 de Septiembre de 2012 hasta el 30 de Septiembre de 2013. La prórroga del contrato supone el mantenimiento de la totalidad de cláusulas establecidas en el contrato originario, permaneciendo las mismas inalteradas. Se autoriza y dispone el gasto por importe de 11.733,33 €.”

Descarga de Documentación: