Contrato para el servicio de telefonía fija y móvil para el Ayuntamiento de Galapagar PDF Imprimir E-mail
Objet

Procedimiento:

Abierto, mediante pluralidad de criterios

Tipo:
Anuncio Licitación:

B.O.C.M. núm. 184, de 03 de Agosto de 2012.

Presentación ofertas

Hasta el 17 de Septiembre de 2012.

Importe:

252.641,60 € IVA INCLUIDO.

Estado: .
Mesa de Contratación:

Mesa: Se comunica que el próximo miércoles, 03 de Octubre a las 09:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se reunirá la Mesa de Contratación del expediente nº 04/2012, incoado para el “Contrato para el Servicio de Telefonía Fija y Móvil para el Ayuntamiento de Galapagar”   a los efectos de dar lectura al informe valorativo emitido por los técnicos municipales. Seguidamente se procederá a la apertura del Sobre 3 “Proposición económica. Criterios evaluables mediante formulas” y elevándose a continuación la propuesta de adjudicación al Órgano de Contratación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Galapagar, 27 de Septiembre de 2012

Objeto:                                  “Contrato para el servicio de telefonía fija y móvil para el Ayuntamiento de Galapagar” (Expte 04/2012)

Tramitación:                                     Ordinaria

Procedimiento:                     Abierto, mediante pluralidad de criterios.

Publicación:                          B.O.C.M. núm. 184, de 03 de Agosto de 2012.

Plazo de presentación

de proposiciones:                Hasta el 15 de Septiembre de 2012.

Apertura de Ofertas:           El primer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos Municipal.

Presupuesto base de licitación:    252.641,60 € IVA INCLUIDO.

Duración del contrato:                    2 años prorrogables por dos más.

Pliegos:                     En el perfil del contratante de la web municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento

Galapagar, 06 de agosto de 2012

El Primer Teniente de Alcalde

Fdo.: Fernando Arias Moral

“Con motivo de las Fiestas Patronales en el Municipio de Galapagar, y siendo el último día para presentar proposiciones en este concurso el próximo viernes 14 de septiembre de 2012, se amplia el plazo hasta el lunes 17 de septiembre de 2012 por permanecer cerradas las Dependencias Municipales los días 14 y 15 del mismo mes. El horario del Registro General del Ayuntamiento ese día, será de 09:00 a 14:00 horas.”

Descarga de Documentación:

PCAP