Contrato de Prestación del Servicio de Atención Psicológica y Atención Integral de Violencia de Género del Servicio Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género PDF Imprimir E-mail
Objet

"Contrato de Prestación del Servicio de Atención Psicológica y Atención Integral de Violencia de Género del Servicio Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género

(Expte 14/11)."

Procedimiento:

Tipo: .
Anuncio Licitación:

Presentación ofertas

Importe:

Estado: .
Mesa de Contratación:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 05 de Diciembre de 2012 se acordó aprobar la prórroga del “Contrato de Servicio del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género por Procedimiento Abierto con Pluralidad de Criterios”, desde el 16 de diciembre de 2012 hasta el 15 de junio de 2013. La prórroga del contrato supone el mantenimiento de la totalidad de cláusulas establecidas en el contrato originario, permaneciendo las mismas inalteradas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Galapagar a 10 de diciembre de 2012

El Primer Teniente de Alcalde