Contrato de Suministro de Combustibles para los vehículos Municipales PDF Imprimir E-mail
Objet

Contrato para el suministro de combustible de vehículos municipales del Ayuntamiento de Galapagar (Expte 04/2013)

Procedimiento:

Abierto, mediante pluralidad de criterios

Tipo: .
Anuncio Licitación:

B.O.C.M. núm.125  de 28 de  Mayo  de 2013.

Presentación ofertas

15 días hábiles desde la publicación del presente  anuncio en el BOCM, por tanto hasta el 14  junio de 2013.

Importe:

167.760,00 € I.V.A. incluido.

Estado: .
Mesa de Contratación:

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 10 de julio de 2013 acuerda la adjudicación del “Contrato para el Suministro de Combustible en Vehículos municipales” a la sociedad mercantil SOLRED, S.A. con CIF A-79707345. La duración del contrato se establece en DOS (02) AÑOS, que podrán ser prorrogados por un período igual al inicial del contrato, por lo que la duración total del contrato incluidas las prórrogas es de CUATRO (04) AÑOS. Se autoriza y dispone el gasto por importe de (167.760,00 €), I.V.A. incluido.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Galapagar

El Primer Teniente de Alcalde