Contrato de Actividades Extraescolares y Cuidados Infantiles 2013 en Colegios Públicos del Municipio de Galapagar PDF Imprimir E-mail
Objet

Cuidados Infantiles en los cuatro centros de Educación Infantil y Primaria del municipio, con el fin de asistir a los alumnos de Educación Infantil, en la limpieza, cuidados y aseo personal. Y del Programa para la realización de actividades extraescolares durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano, concretándose éstas en el desarrollo de una serie de actuaciones, enmarcadas en el campo de la Animación y el Tiempo Libre como medio educativo, para la obtención de unos objetivos concretos con los menores de nuestro municipio. Las actividades a realizar pretenden ser alternativas de ocio saludable que promocionen valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la diferencia, la igualdad entre sexos, etc.”

Procedimiento:

Abierto, mediante pluralidad de criterios

Tipo: .
Anuncio Licitación:

B.O.C.M. núm. 138, de 12  de junio de 2013.

Presentación ofertas

15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOCM

Importe:

Estado: .
Mesa de Contratación:

Adjudicación :          Por Acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de 28 de Agosto de 2013 se adjudica  a la empresa “GADER FORMACION Y EVENTOS, S.L.”, con C.I.F. B-82739962, el “Contrato Administrativo especial para el Servicio de Actividades Extraescolares durante los periodos vacacionales y el programa de Cuidados Infantiles en los centros docentes de educación infantil y primaria del Municipio”, por un importe de 12 € /hora .

La duración del contrato se establece en DOS (02) AÑOS, que podrán ser prorrogados por un período igual al inicial del contrato, por lo que la duración total del contrato incluidas las prórrogas es de CUATRO (04) AÑOS.

En Galapagar, en la fecha que consta en el margen del presente documento, que es firmado digitalmente según inscripción que figura en el mismo.

El Primer Teniente de Alcalde

Fdo.: Fernando Arias Moral