Contrato de Servicios para la Limpieza y Conservación Preventiva de las Redes de Alcantarillado PDF Imprimir E-mail
Objeto

Contrato de Servicio de Limpieza y Conservación Preventiva y Recuperación las Redes de Alcantarillado del Término Municipal de Galapagar” (Expte 04/11)

Procedimiento:

Tipo:
Anuncio Licitación:

Presentación ofertas

Importe:

Estado:
Mesa de Contratación:

Adjudicación:           En Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 05 de junio de 2013 se acuerda la prórroga del “Contrato de Servicio de Limpieza y conservación Preventiva y Recuperación las Redes de Alcantarillado del Término Municipal de Galapagar”, desde el 09 de junio  de 2013 hasta el 08 de junio de 2014. La prórroga del contrato supone el mantenimiento de la totalidad de cláusulas establecidas en el contrato originario, permaneciendo las mismas inalteradas. Se autoriza y dispone el gasto por importe de 45.566,10 €, resultando la anualidad para el 2013 de 22.783,05 €, y para el 2014 de 22.783,05 €.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Galapagar

El Primer Teniente de Alcalde

(Firmado digitalmente en la fecha que queda reflejada en la huella digital impresa al margen del documento)

Fdo.: D. Fernando Arias Moral