Suministro e Instalación de césped artificial para sustitución del existente en el campo de fútbol municipal “El CHOPO”. PDF Imprimir E-mail
Objeto

Contrato para el Suministro e Instalación de césped artificial para sustitución del existente en el campo de fútbol municipal “El CHOPO”. Expte 05/2013.

Procedimiento:

Tipo:

Pluralidad de criterios.

Anuncio Licitación:

B.O.C.M. núm. 148, de 24 de Junio de 2013.

Presentación ofertas

15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOCM.

Importe:

Estado:
Mesa de Contratación:

Apertura de Ofertas: El primer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de                                                  presentación de proposiciones, a las 12:00 horas en el Salón de                                       Plenos Municipal.

Presupuesto base

de licitación:             CIENTO CINCUENTA MIL CINCUENTA Y CUATRO EUROS                                       CON SESENTA Y OCHO CÉNTIMOS DE EURO (150.054,68€),                                              I.V.A.,             correspondiendo a la Base Imponible 124.012,13€  y                                             26.042,55 € al IVA. (21%).

Plazo de Ejecución: TREINTA (30) días naturales .

Pliegos:             En el perfil del contratante de la web municipal.

Adjudicación:           En Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 21 de agosto de 2013 se acuerda la adjudicación del “Contrato para el Suministro e Instalación de césped artificial y sustitución del existente en el campo de futbol “El Chopo” de Galapagar” a la sociedad mercantil LIMONTA SPORT IBÉRICA S.L. con C.I.F.: B-80951510, desde la firma del contrato. La duración del mismo es de 16 días naturales desde su formalización. Se autoriza y dispone el gasto por importe de 129.426,92 € .

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Galapagar

El Alcalde-Presidente

(Firmado digitalmente en la fecha que queda reflejada en la huella digital impresa al margen del documento)

Fdo.: D. Daniel Pérez Muñoz