Contrato de Servicio para el Mantenimiento Informático del Ayuntamiento de Galapagar PDF Imprimir E-mail

Objeto

“Contrato de Servicio para el Mantenimiento Informático del Ayuntamiento de     Galapagar”. Expte 16-2013

Procedimiento:

Abierto, mediante pluralidad de criterios.

Tipo:

Ordinaria

Anuncio Licitación:

En el DOUE el dos (02) de Diciembre de 2013. Pendiente de Publicación en el Boletin Oficial del Estado

Presentación ofertas

Hasta el 20 de Enero de 2014

Importe:

Estado:

Adjudicación:

Duración del contrato: 2 años, prorrogables por dos más. Total 4 años.

Pliegos: En el perfil del contratante de la web municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento

En Galapagar Firmado digitalmente en la fecha que queda reflejada en la huella digital impresa al margen del documento.-El Primer Teniente de Alcalde.-Fdo.: Fernando Arias Moral.

Aviso: El anuncio de licitación ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el 17 de diciembre de 2013 con el Núm. 301.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Galapagar firmado digitalmente en la fecha (18/12/2013) que queda reflejada en la huella digital impresa al margen del documento.-El Primer Teniente de Alcalde.-Fdo.: Fernando Arias Moral.

Por Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local sesión ordinaria celebrada el 26 de Febrero de 2014 se adjudicó el "Contrato de Servicio de Mantenimiento Informático del Ayto de Galapagar", a la empresa ADD4U S.L. con C.I.F.: B-84428879 por un importe de 320.000,00 € de los cuales 264.462,80 € corresponden a la Base Imponible y 55.537,20 € al IVA (21%).

El plazo de duración del contrato es de dos (02) años con posibilidad de prórroga por otros dos (02) años más.

En Galapagar firmado digitalmente en la fecha que queda reflejada en la huella digital impresa al margen del documento.

El Primer Teniente de Alcalde.- Delegado de Economía y Hacienda.- Fdo.: Fernando Arias Moral.

Descarga de Documentación:

PCAP