“Contrato Privado para las Pólizas de Seguro de Responsabilidad Civil, del Ayuntamiento de Galapagar”. PDF Imprimir E-mail

Objeto

Procedimiento:

Abierto, mediante pluralidad de criterios.

Tipo:

Ordinaria

Anuncio Licitación:

B.O.C.M. núm. 295 de 12  de  Diciembre de 2013.

Presentación ofertas

15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOCM.

Importe:

Estado:

Adjudicación:

Duración del contrato:        4 años incluidas las Prórrogas.

Pliegos:                     En el perfil del contratante de la web municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Firmado en Galapagar en la fecha que aparece en el margen del presente documento que es firmado digitalmente.-El Primer Teniente de Alcalde.-Delegado de Economía y Hacienda.-Fdo.: Fernando Arias Moral

Por Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local sesión ordinaria celebrada el 26 de Febrero de 2014 se adjudicó el “Contrato Privado para las Pólizas de Seguro de Responsabilidad Civil, del Ayuntamiento de Galapagar”, a la mercantil ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS SL .con CIF: A-28007748, por un importe de 83.800€. El presente contrato, está exento deI Impuesto sobre el Valor Añadido, de conformidad con lo establecido en la Ley 37/1992, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

El Plazo de Ejecución del Contrato es de Dos (2) años con posibilidad de prórroga por otros Dos (2) años más.

En Galapagar firmado digitalmente en la fecha que queda reflejada en la huella digital impresa al margen del documento.-El Primer Teniente de Alcalde.-Delegado de Economía y Hacienda.-Fdo.: Fernando Arias Moral.

Descarga de Documentación:

PCAP