"Contrato para el Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales" (Expte. 38/2013) PDF Imprimir E-mail

ANUNCIO PERFIL DEL CONTRATANTE

Objeto: “Contrato de Servicio para la Limpieza de Dependencias Municipales en el Ayuntamiento de Galapagar” (Expte. 38/2013)

Tramitación:              Ordinaria

Procedimiento:         Abierto, mediante pluralidad de criterios.

Publicación:              Enviado al D.O.U.E el 13 de febrero de 2014

Plazo de presentación

de proposiciones:    52 días naturales a contar desde el envío del anuncio para su publicación al Diario Oficial de la Unión Europea.

Fin Presentación Proposiciones:  05 de abril de 2014

Apertura de Ofertas: el primer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos Municipal.

Presupuesto base de licitación:   2.352.932,00 €  I.V.A. incluido.

Duración del contrato:  2 años, prorrogables por dos más.

Pliegos:                     En el perfil del contratante de la web municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento

En Galapagar.- El Primer Tte de Alcalde.-(Firmado digitalmente en la fecha que queda reflejada en la huella digital impresa al margen del documento).-Fdo.: Fernando Arias Moral

PCAP

PPT

ACLARACIONES

ANUNCIO SUBSANACIÓN PERFIL DEL CONTRATANTE

ANUNCIO PERFIL DEL CONTRATANTE

Objeto: “Contrato para el Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales en el Ayuntamiento de Galapagar”, (Expte 38/2013)

Mesa : Se comunica que el próximo martes 06 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a fin de celebrar la Mesa de Contratación del concurso convocado por este Ayuntamiento para el “CONTRATO DE LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES” Expte 38/2013, a los efectos de dar lectura al informe técnico valorativo , proceder a la apertura del sobre “C” correspondiente a los aspectos a valorar mediante fórmulas, y elevar propuesta de adjudicación al órgano de Contratación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Galapagar, en la fecha que consta en el margen del presente documento, que es firmado digitalmente según inscripción que figura en el mismo

El Quinto Teniente de Alcalde

Fdo.: Ángel Camacho Lázaro