Contrato de Obras de Construcción del nuevo Ayuntamiento con Centro comercial en el que esté integra PDF Imprimir E-mail

.

Objeto:       “Contrato de Obras de Construcción del nuevo Ayuntamiento con Centro   comercial   en el que esté integrado el   Mercado Municipal”

Tramitación:              Urgente

Procedimiento:         Abierto, mediante pluralidad de criterios.

Publicación:              B.O.C.M. núm. 60   de fecha 12-03-2014.

Plazo de presentación

de proposiciones:    21 dias naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOCM,  cumple el 02 de Abril de 2014

Apertura de Ofertas: el primer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos Municipal, corresponde al 03 de abril de 2014.

Presupuesto base de licitación:     3.685.625,39 I.V.A. incluido

Duración del contrato:                     420 dias

Clasificación del contratista: Grupo: C, Subgrupo: Todos, Categoría: c

Garantía Provisional:          no se exige.

Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación impuestos excluidos.

Pliegos:                   En el perfil del contratante de la web municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento. En Galapagar, en la fecha que consta en el margen del presente documento, que es firmado digitalmente según inscripción que figura en el mismo.

El Primer Teniente de Alcalde

Delegado de Economía y Hacienda.

Mesa: Se comunica que el próximo martes 22 de abril de 2014 a las 09:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará la Mesa de Contratación del concurso convocado por este Ayuntamiento para el CONTRATO DE OBRAS DE NUEVO AYTO CON CENTRO COMERCIAL” Expte 06/2014, a los efectos de dar lectura al informe técnico valorativo, proceder a la apertura del sobre “C” correspondiente a los aspectos a valorar mediante fórmulas, y elevar propuesta de adjudicación al órgano de Contratación.

Lo que se hace público para general conocimiento.-En Galapagar, en la fecha que consta en el margen del presente documento, que es firmado digitalmente según inscripción que figura en el mismo.-Quinto Teniente de Alcalde.-Fdo.: Ángel Camacho Lázaro.-

ACLARACIÓN FORMULAS

PCAP

- Diligencia proyecto nuevo Ayuntamiento

- Proyecto nuevo Ayuntamiento

- Diligencia proyecto demolición mercado

- Proyecto demolición mercado

Adjudicación.-  Por Acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de 07 de Mayo de 2014 se adjudicó a la empresa RICO CONSTRUCCIONES S.L con CIF A28427516, el Contrato de Obras de Construcción del nuevo Ayuntamiento con Centro comercial en el que esté integrado el Mercado Municipal”, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios y tramitación urgente. (Expte. 06/2014)”.

El importe de la adjudicación asciende a TRES MILLONES CIENTO TREINTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS TRECE EUROS CON DOS CÉNTIMOS DE EURO (3.132.413,02 €), de los cuales  corresponden a la Base Imponible 2.588.771,09 € y Al IVA 543.641,93€ (21%) con cargo a la partida presupuestaria: 151-62200 denominada "Urbanismo. Inversión nueva en edificios y otras construcciones para prestación de servicios”.

El plazo de ejecución de las obras será de TRESCIENTOS TREINTA (330) DIAS.

El cómputo del plazo se iniciará desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo.

El plazo de garantía se amplía en TREINTA (30) meses, sobre el plazo previsto en el proyecto.

En Galapagar en la fecha que consta en el margen del presente documento que es

firmado digitalmente.

El  Quinto Teniente de Alcalde.

Angel Camacho Lázaro.