"Contrato de Obras de Mejora de la Urbanización de las C/ Jaral y Molino La Navata" Expte. 01/2014 PDF Imprimir E-mail

ANUNCIO PARA EL

PERFIL DEL CONTRATANTE

Objeto:                       “Contrato de Obras de Urbanización en las calles Jaral y Molino de La Navata”.

Tramitación:                         Ordinaria

Procedimiento:         Abierto, mediante pluralidad de criterios.

Publicación:              B.O.C.M. núm. 66  de 19 de marzo de 2014.

Plazo de presentación

de proposiciones:    26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación                                      del presente anuncio en el BOCM.

Apertura de Ofertas: El primer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de   presentación de proposiciones, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos Municipal.

Presupuesto base

de licitación:             374.561,15 € I.V.A. incluido. Es el que figura en el PCAP y en el Aclaratorio del ITOP municipal, y no coincide con el del presupuesto del Proyecto al aplicársele a éste último un 18 % de I.V.A. cuando corresponde un tipo impositivo de un 21 %.

Duración del contrato:        2 meses.

Pliegos:                     En el perfil del contratante de la web municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento.-Firmado en Galapagar en la fecha que aparece en el margen del presente documento que es firmado digitalmente.-El Primer Teniente de Alcalde.-Delegado de Economía y Hacienda.-Fdo.: Fernando Arias Moral.

PCAP

ACLARATORIO AL PRESUPUESTO