"Contrato de Gestión de Servicios Públicos integral del Ciclo del Agua" Expte. 36/2013 PDF Imprimir E-mail

ANUNCIO PERFIL DEL CONTRATANTE

Objeto:           “Contrato de Gestión de Servicios Públicos para la Actividad Integral del Ciclo del Agua, en Régimen de Concesión”

Tramitación:                         Ordinaria

Procedimiento:         Abierto, mediante pluralidad de criterios.

Publicación:              B.O.C.M. núm. 76   de fecha 31-03-2014.

Plazo de presentación

de proposiciones:               20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOCM, que cumple el 21 de Abril de 2014.

Apertura de Ofertas:         El primer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos Municipal, corresponde al 22 de abril de 2014.

Régimen Económico:          El establecido en el capítulo 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, según se desprende del estudio de explotación que se incluye en el anexo VIII a la adenda al proyecto definitivo que consta en el expediente.

Duración del contrato:                    35 años

Garantía Provisional:          no se exige.

Garantía Definitiva:             2% del importe de adjudicación impuestos excluidos.

Pliegos:                                En el perfil del contratante y sede electrónica de la web municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento. En Galapagar, en la fecha que consta en el margen del presente documento, que es firmado digitalmente según inscripción que figura en el mismo.- El Primer Teniente de Alcalde.- Delegado de Economía y Hacienda.

ANUNCIO PERFIL DEL CONTRATANTE

Objeto: “Contrato de Gestión del Sector público para la Actividad Integral del Ciclo del Agua”, (Expte 36/2013)

Mesa : Se comunica que el próximo martes 22 de abril de 2014 a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a fin de celebrar la Mesa de Constitución del concurso convocado por este Ayuntamiento para el “Contrato de Gestión del Sector Público para la Actividad Integral del Ciclo del Agua”, a los efectos decalificar la documentación administrativa requerida en el PCAP, y de declararse admitidas todas las proposiciones presentadas, al acto público de apertura de documentación técnica.

Lo que se hace público para general conocimiento.-En Galapagar, en la fecha que consta en el margen del presente documento, que es firmado digitalmente según inscripción que figura en el mismo.-Primer Teniente de Alcalde.-Fdo.: Fernando Arias Moral.-

ANUNCIO SEGUNDA MESA CONTRATACION

Se comunica que el próximo jueves 22 de mayo de 2014 a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se reunirá la Mesa de Contratación del concurso convocado por este Ayuntamiento para el “Contrato de Gestión del Sector Público para la Actividad Integral del Ciclo del Agua”, a los efectos de dar lectura al informe técnico valorativo, proceder a la apertura del sobre “C” correspondiente a los “Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas y porcentajes”. Y elevar propuesta de adjudicación al órgano de Contratación.

Primer Teniente de Alcalde.

Fdo.: Fernando Arias Moral