Contrato de servicio de Vertido y Tratamiento de Residuos Vegetales de Jardín en el Municipio de Galapagar PDF Imprimir E-mail
Objeto:

Contrato de servicio de Vertido y Tratamiento de Residuos Vegetales de Jardín en el Municipio de Galapagar (Expediente 02/2012)

Procedimiento: negociado sin publicidad Tipo:
Anuncio Licitación:

Presentación ofertas

Presupuesto de licitación:

158.760,00 € IVA incluido

Estado: Adjudicación definitiva
Mesa de Contratación:

Por acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de celebrada con fecha 28 de marzo de 2012 se adjudico el “Contrato para el Servicio Vertido y Tratamiento de Residuos Vegetales de Jardín en el Municipio de Galapagar” (Expte. 02/2012), por procedimiento negociado sin publicidad, a la UTE “VILLANUEVA DE LA CAÑADA”, con C.I.F.: U-85049716, El presupuesto del contrato se establece en 158.760,00 € I.V.A. incluido. El inicio de dicho expediente fue aprobado por acuerdo adoptado en sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local de 07 de marzo de 2012.

El plazo de ejecución del contrato será de UN (01) AÑO, prorrogarse por otro más, con lo que la duración total del contrato, prórrogas incluidas, será de DOS (02) años.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Galapagar, 29 de marzo de 2012

El Primer Teniente de Alcalde