Contrato de Servicio para la formación profesional para el empleo de acciones formativas (Inglés financiero, celador sanitario) PDF Imprimir E-mail

Expte. 10/2012

Objeto:

“Contrato de Servicio para la formación profesional para el empleo de acciones formativas (Inglés financiero, celador sanitario)” cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Procedimiento:

Negociado sin publicidad y tramitación ordinaria.

Tipo:
Anuncio Licitación: Plazo
Presentación ofertas
Importe sin IVA: Estado:
Mesa de Contratación:

Por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el 04 de Mayo de 2012, se aprobó el expediente de contratación n º 11/2012, incoado para el “Contrato de Servicio para la formación profesional para el empleo de acciones formativas (inglés financiero celador sanitario)” a tramitar mediante procedimiento negociado sin publicidad. La duración del contrato se establece desde su formalización hasta el día 31-10-2012, fecha en que finalizará necesariamente. No se establece la posibilidad de prórroga.

Por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 16 de Mayo de 2012, se aprobó la corrección de errores materiales del Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas en los siguientes términos:

En todo el PPT donde dice:

-LOTE 1:Celador sanitario.

-LOTE 2:Inglés financiero.

Deberá decir:

-LOTE 1: Inglés financiero.

-LOTE 2:Celador sanitario.

Y en el Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Punto B) 2.Instalaciones 25 puntos

Donde dice:   ”Se otorgarán 30 puntos a las empresas que tengan un centro acreditado en el municipio para las especialidades del Convenio”

Deberá decir: “Se otorgarán 25 puntos a las empresas que tengan un centro acreditado en el municipio para las especialidades del Convenio”

Se informa que la Mesa de Contratación del “Contrato del Servicio para la Formación Profesional para el Empleo de Acciones Formativas (Ingles Financiero, Celador Sanitario)” (Expte. 11/2012)”, se constituirá el próximo lunes, 28 de Mayo de 2012 a las 12:00, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a los efectos de calificar la documentación administrativa presentada por los licitadores y de resultar todos admitidos se procederá al acto público de la apertura del Sobre 2 que contiene la Documentación Técnica, Aspectos de negociación no evaluables mediante fórmulas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Descarga de Documentación: