Contrato del Suministro de Instalación de un Sistema Informático para la Gestión Administrativa Municipal del Ayuntamiento de Galapagar dentro del Proyecto CONECT@ Galapagar PDF Imprimir E-mail

Objeto:

Procedimiento:

Negociado sin publicidad.

Tipo:
Anuncio Licitación: Plazo
Presentación ofertas
Importe sin IVA: Estado:
Mesa de Contratación:

Por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 26 de Septiembre de 2012, se aprobó el expediente de contratación nº 08/2012, incoado para el “Contrato para el Diseño e Implantación de un Sistema Informático para la Gestión Administrativa Municipal del Ayto Galapagar, dentro del Proyecto Conect@ Galapagar".

La duración del contrato se desarrollará desde su firma hasta el 01-12-2012 fecha  en la que finalizará necesariamente necesariamente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Galapagar, 27 de Septiembre de 2012

Descarga de Documentación: