Contrato para la Gestión Indirecta del Servicio de Ayuda a Domicilio de Personal no Dependiente PDF Imprimir E-mail

Expte. 17/2013

Objeto:

La asistencia domiciliaria  personal y familiar, prestando una serie de atenciones de carácter doméstico, a los individuos o familias que se hallen en situaciones de especial necesidad, para facilitar la autonomía personal en el medio habitual.

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Tipo: URGENTE
Anuncio Licitación:   Plazo
Presentación ofertas

08 días naturales, a contar desde la recepción de la invitación.

Importe sin IVA:

Se establece como valor estimado del contrato el de TREINTA MIL CIENTO CUARENTA Y OCHO EUROS CON OCHENTA CENTIMOS (30.148,80 €), IVA incluido.

El precio de licitación del contrato es de 24.051,96 € IVA incluido, por toda la duración del contrato incluidas las prórrogas, esto es 6 meses.

El precio unitario máximo de licitación se fija en 15,00 €/hora, IVA excluido para laborables, aumentándose a 17,00 €/hora, IVA excluido para festivo o servicio nocturno.

Estado:
Mesa de Contratación:

Adjudicación:           En Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 03 de julio de 2013 se acuerda la adjudicación del “Contrato para la Gestión Indirecta del Servicio de Ayuda a Domicilio de personal no dependiente en el municipio de Galapagar” a la sociedad mercantil VALORIZA SERVICIOS A LA DEPENDENCIA, S.L. con C.I.F. B-85621159. La duración del contrato se establece en TRES (03) MESES, que podrán ser prorrogados por tres (03) meses más, por lo que la duración total del contrato incluidas las prórrogas es de SEIS (06) MESES. Se autoriza y dispone el gasto por importe de 24.051,96 €.

En Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el 04 de octubre de 2013 se acuerda la Aprobar la prórroga del “Contrato para la Gestión Indirecta del Servicios de Ayuda a Domicilio del personal no dependiente”, desde el 08 de octubre de 2013 hasta el 07 de enero de 2014. La prórroga del contrato supone el mantenimiento de la totalidad de cláusulas establecidas en el contrato originario, permaneciendo las mismas inalteradas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Descarga de Documentación: