Contrato de Obras de Remodelación de Alumbrado Público en C/ Fuente de las Colmenas, C/ Peña Chica, C/ Doctor Federico Guijarro y C/ Navazarza de Galapagar PDF Imprimir E-mail

Objeto

.

Por acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local, celebrada en sesión extraordinaria, del 05 de Diciembre de 2013, se adjudicó a la empresa ADRIAN INSTALACIONES ELECTRICAS SLU con C.I.F. B-82438391 el “Contrato de Obras de Remodelación de Alumbrado Público en C/ Fuente de las Colmenas, C/ Peña Chica, C/ Doctor Federico Guijarro y C/ Navazarza de Galapagar”.

1. El precio de adjudicación del contrato, conforme a la oferta presentada por la empresa, es de 104.499,99 €.

1. El periodo de ejecución es de CUARENTA (40) DIAS. El cómputo del plazo se iniciará desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo.

En Galapagar en la fecha que consta en el margen del presente documento que es firmado digitalmente.

El Primer Teniente

Delegado de Economía y Hacienda