Contrato para el Servicio de Prevención Ajeno de Riesgo Laboral (Expe. 27/2013) PDF Imprimir E-mail

ANUNCIO PERFIL DEL CONTRATANTE

Objeto: “Contrato para el Servicio de Prevención Ajeno de Riesgo Laboral”, (Expte 27/2013)

Mesa : Se comunica que el próximo miércoles 26 de marzo de 2014 a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a fin de celebrar la Mesa de Constitución del concurso convocado por este Ayuntamiento para el “Contrato para el Servicio de Prevención Ajeno de Riesgo Laboral”, a los efectos decalificar la documentación administrativa requerida en el PCAP, y de declararse admitidas todas las proposiciones presentadas, al acto público de apertura de documentación técnica.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Galapagar, en la fecha que consta en el margen del presente documento, que es firmado digitalmente según inscripción que figura en el mismo.-Cuarta Teniente de Alcalde.-Fdo.: María del Amor Santos Sánchez.-

ANUNCIO PERFIL DEL CONTRATANTE

Objeto: “Contrato para el Servicio de Prevención Ajeno de Riesgo Laboral”, (Expte. 27/2013)

Mesa: Se comunica que el próximo jueves 27 de marzo de 2014 a las 14:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a fin de celebrar la Mesa de Constitución del concurso convocado por este Ayuntamiento para el “Contrato para el Servicio de Prevención Ajeno de Riesgo Laboral”, a los efectos deverificar la subsanación de errores de la documentación administrativa, y de declararse admitidas todas las proposiciones presentadas, al acto público de apertura de documentación técnica.

Lo que se hace público para general conocimiento.

ADJUDICACION:

Por Acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de 09 de Mayo de 2014 se adjudicó a FREMAP S.L.U., con C.I.F.: B-84412683, el “Contrato administrativo para el Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid).

El plazo de duración del contrato es por Dos (2) años con posibilidad de prórroga por otros Dos (2) años más.

El importe de la adjudicación asciende a32.200,00 de los cuales 28.000,00  corresponden a la Base Imponible y 4.200,00 € al I.V.A. (21%) de ellos corresponden  a la especialidad preventiva de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía  y psicología aplicada la cantidad de 24.200,00 €, de los cuales 20.000,00 € corresponden a la Base Imponible y 4.200,00 € al I.V.A. (21%), la cantidad restante de  8.000,00 € corresponde a la especialidad de medicina del trabajo (vigilancia de la salud), estando la misma exenta de I.V.A

En Galapagar en la fecha que consta en el margen del presente documento que es firmado digitalmente.

El Primer Teniente de Alcalde.

Delegado de Economía y Hacienda.

Fernando Arias Moral.