Contrato administrativo especial para la proyección de películas de cine en las instalaciones del Centro Cultural La Pocilla PDF Imprimir E-mail

Expte. 17/11

Objeto: "Contrato Administrativo especial para la proyección de películas de cine en las instalaciones del Centro Cultural La Pocilla"
Procedimiento: Negociado sin publicidad y tramitación ordinaria Tipo:
Anuncio Licitación: Plazo
Presentación ofertas
15 días naturales desde la recepción de la invitación.
Importe sin IVA: 140.760 €, cantidad a la que hay que añadir el importe correspondiente al IVA (8%), por importe de 12.240 €, en total son 153.000,00 € por el tiempo máximo de duración del contrato establecido en la cláusula 4 de este pliego, prórrogas incluidas Estado:
Mesa de Contratación:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 14 de Marzo de 2012 se declaró desierta la licitación al no existir ninguna proposición que sea admisible al no ajustarse a los pliegos aprobados.

Por tanto se declara el desistimiento del procedimiento de adjudicación, respecto al acuerdo adoptado por la J.G.L. de 08-02-2012, por el que se aprobó el procedimiento negociado sin publicidad para el “Contrato Administrativo Especial para la proyección de películas de cine en las instalaciones del Centro Cultural La Pocilla (Expte. 17/2011)”.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Galapagar a 15 de Marzo 2012

El Primer Teniente de Alcalde

Fdo: Fernando Arias Moral.